Segunda reunión para planificar el operativo de invierno

Segunda reunión para planificar el operativo de invierno

abril 5, 2011

Se realizará mañana a partir de las 10, en el museo de la Villa El Chocón. Participarán intendentes y presidentes de comisiones de fomento de distintas localidades de la provincia.

Los jefes comunales de distintas localidades de la provincia se reunirán mañana, miércoles 6 de abril, para continuar con la planificación de las acciones que se implementarán durante el “Operativo Invierno”. El encuentro se realizará a partir de las 10, en el museo de la localidad de Villa El Chocón.

La reunión es organizada por el ministerio de Desarrollo Social y tiene como objetivo analizar y evaluar las alternativas más apropiadas para optimizar los recursos disponibles y garantizar su suministro a los sectores que lo requieran. Las acciones comenzaron a delinearse en un primer encuentro, realizado el pasado 28 de marzo.

En esta oportunidad participarán el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez; el subsecretario de Gobiernos Locales, Alex Tarifeño; y autoridades de Defensa Civil. Además, estarán presentes los intendentes y presidentes de las comisiones de fomento de las localidades de Picún Leufú, Paso Aguerre, Vista Alegre, Los Chihuidos, Senillosa, Sauzal Bonito, El Sauce, Octavio Pico, Villa El Chocón, San Patricio de El Chañar y Aguada San Roque.