El llamado apunta al dictado de cursos y capacitaciones para empleados públicos de la provincia y de municipios. Se requiere ser empleado de la administración pública provincial de Neuquén y ser profesional o tener idoneidad comprobable en la temática a capacitar.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos abrió la segunda Convocatoria de Capacitadores para el dictado de cursos y capacitaciones a empleados públicos de la provincia y de municipios.

Las temáticas a dictar están orientadas por un lado al eje conductual, en donde se buscará capacitar en Atención al  ciudadano y relaciones interpersonales; Resolución, Negociación, Gestión de conflicto; Programación Neurolingüística; Ética pública;  Motivación productiva y Clave para la administración del tiempo.

Los interesados en dicha convocatoria, deberán completar el formulario del siguiente enlace https://goo.gl/forms/IeWML5DNfqRF9Jf83

Por otro lado, desde un enfoque centrado en la prevención y el bienestar del agente, se convoca a capacitadores en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros auxilios. En este caso, los  interesados deberán completar el formulario que encontrarán en el enlace https://goo.gl/forms/IeWML5DNfqRF9Jf83

En ambos casos, los requisitos excluyentes son ser empleado de la administración pública provincial, profesional  o tener idoneidad comprobable; asistir a las jornadas de perfeccionamiento y capacitación que organice la dirección provincial; y tener disponibilidad horaria.

Finalizada la inscripción, se informará lugar y fechas de los respectivos encuentros.