Se viene la tercera edición de “Ruca Che se mueve”

Esta es la última semana de inscripciones para la tercera edición de Ruca Che se mueve, la marcha aeróbica familiar que organiza el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la oficina de informes del estadio, de lunes a viernes de 8.30 a 19.

La actividad será este domingo 1° de diciembre y tendrá como punto de partida los playones deportivos del estadio Ruca Che. Se trata de una marcha aeróbica con un recorrido de cuatro kilómetros, en categoría no competitiva. Es un complemento de las diferentes clases gratuitas que se realizan durante el año en el estadio, como actividad física adaptada, actividad física familiar, mini básquet, y demás.

El objetivo es compartir un momento en familia, mientras se practica actividad física. La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se espera la participación de niños, jóvenes y adultos. La largada está prevista para las 11, pero la espera se hará más entretenida por los espectáculos musicales, bailes y sorpresas. Al final de la jornada se sortearán premios entre todos los participantes.

Las inscripciones son gratuitas, de lunes a viernes de 8.30 a 19, en el Ruca Che. Las acreditaciones se realizarán el sábado, día previo a la largada, de 9 a 15.