Se reúne el gabinete provincial

Se reúne el gabinete provincial

enero 17, 2012

La reunión se realiza durante la tarde de hoy, martes 17. Se analizarán las acciones llevadas a cabo durante los últimos cuatros años de gestión y se planificarán las de este año.

El gobernador Jorge Sapag encabeza una reunión de gabinete que se desarrolla en Casa de Gobierno durante este martes por la tarde. Durante la reunión se realizará un balance de los últimos cuatros años de gestión y se planificarán todas las acciones a desarrollar durante 2012.

En diálogo con la prensa, Sapag se refirió a la reunión y anticipó que “tenemos una tarea por delante para toda la tarde, con mucho trabajo”. Así lo señaló al finalizar el acto de entrega de premios del concurso “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”, organizado a través de Lotería La Neuquina. En el mismo acto se realizó también la firma de un acta acuerdo para obras en la localidad de Chos Malal.

De la reunión participa la vicegobernadora Ana Pechen, todos los ministros del gabinete, diputados, subsecretarios y funcionarios de diversas áreas del gobierno provincial.