Apoyo al programa de rehabilitación Aser Zapala

Apoyo al programa de rehabilitación Aser Zapala

enero 18, 2012

La Legislatura realizó un aporte económico para permitir que funcione el servicio de hospital de día en la comunidad terapéutica que se instaló recientemente en esa localidad.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió hoy al mediodía a integrantes de la asociación Aser, programa de rehabilitación para personas con adicciones que funciona desde hace 18 años en la capital neuquina y desde el año pasado lo hace en Zapala.

En la ocasión, la Legislatura realizó un aporte económico para permitir que funcione el servicio de hospital de día en la comunidad terapéutica que se instaló recientemente en Zapala. El pedido lo realizaron el diputado Darío Mattio y los legisladores mandato cumplido Hugo Goncalves y José Luis Sáez, en conjunto con las autoridades del programa. ‘Aser Zapala’ fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados el 14 de septiembre de 2011 -Declaración N° 1208-.

La reunión tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria y participaron la secretaria de Cámara María Inés Zingoni y los integrantes de la asociación Milton Hidalgo, Guillermo Vukusic, Maura García Poggi y María de los Ángeles Díaz Muñoz.

 

 

Fuente: Prensa de la Legislatura.