Se realizó el acto por el 87º aniversario de Centenario

Se realizó el acto por el 87º aniversario de Centenario

octubre 13, 2009

La vicegobernadora Ana Pechen y el intendente Javier Bertoldi presidieron el domingo el acto por el aniversario de la localidad.

Aniversario de Centenario.

“Estamos dispuestos a trabajar todos juntos por el futuro de Centenario y de la provincia del Neuquén”, afirmó este domingo la vicegobernadora Ana Pechen. Lo hizo al hablar en el acto por el 87º aniversario de Centenario, ocasión en la que el intendente Javier Bertoldi expresó el interés de lograr la ciudad más linda de la provincia y hacerlo con un crecimiento ordenado.

La vicegobernadora llegó a las 9 al edificio municipal donde fue recibida por Bertoldi, tras lo cual se realizó una reunión en el despacho del jefe comunal, con la participación del diputado Jorge Della Gáspera, concejales y funcionarios del gobierno local.

Las autoridades se trasladaron al cementerio, oportunidad en la que colocaron una ofrenda floral al pie de la escultura que recuerda a los pioneros. Posteriormente se trasladaron a la plaza central, lugar en el que izaron la bandera y se entonó el himno nacional.

En breve discurso, Pechen postuló la necesidad del esfuerzo conjunto para superar la crisis; mantener los puestos de trabajo en la actual etapa y los servicios de salud, educación y seguridad que reciben los sectores sociales más afectados. En tanto, Bertoldi destacó el compromiso con la localidad que significa para alguien que nació a pocos metros de la plaza y del edificio comunal.

Luego del acto que se realizó en la plaza central, Pechen y Bertoldi fueron agasajados con mate y tortas fritas por el club de abuelos local.

Participaron de las actividades la vicegobernadora Pechen; el intendente Bertoldi; el diputado provincial, Jorge Della Gáspera; el presidente del CD, Oscar Nahuel; los concejales Daniel Egea, Mario Acuña, David Silva, Elsa Basso, Olga Alfonso, María Menquinez y funcionarios del Ejecutivo municipal.