Seminario para directivos de nivel inicial

Seminario para directivos de nivel inicial

octubre 13, 2009

Está destinado a docentes de Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario y Neuquén. Se realizará mañana y el jueves, en esta capital.

Mañana comenzará la segunda etapa del “Trayecto para Directivos” de escuelas del nivel inicial, que estará a cargo del investigador y docente Rafael Gagliano y se realizará hasta el jueves en el Santuario Don Bosco, ubicado en Figueroa al 3000 de la ciudad de Neuquén.

La capacitación, denominada “El Trabajo del Director y el Cuidado de las Trayectorias escolares de los niños”, es organizada por el ministerio de Educación de la Nación y la dirección general del Centro Único de Capacitación Educativa y Tecnológica (Cuceyt), conjuntamente con otras direcciones del Consejo Provincial de Educación (CPE). Este seminario está destinado a docentes de Plottier, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co, Centenario y Neuquén capital.

La capacitación constará de dos instancias, que se realizarán mañana y el jueves, de 8.30 a 17.30. Esta es la segunda jornada que se realizará con esta temática y se prevé el desarrollo de un tercer encuentro, con el objetivo de continuar la formación permanente de los profesionales de la enseñanza.