Se realizará un workshop para soluciones tecnológicas

La actividad es organizada por la Optic y tendrá lugar en el auditorio de la dirección provincial de Rentas el próximo 11 de marzo.


En el marco de la TecNap 2016 (Tecnologías en el ámbito público), la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic), dependiente de la secretaría de Gestión Pública de la provincia, se realizará el próximo 11 de marzo el Workshop “Siemon | Redes Tics. Soluciones con un salto de calidad”.
La actividad es organizada conjuntamente entre la Optic, la secretaría de la Gestión Pública, Volta y Siemons y tendrá lugar de 8,30 a 15 en el auditorio de la dirección provincial de Rentas, en Alcorta y Misiones de Neuquén capital. El workshop está destinado a todos los referentes tecnológicos de la administración pública provincial, de los gobiernos locales y las universidades.
La participación es gratuita y la planilla de inscripción se puede completar ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/tecnap-2016-workshop-siemon-tickets-22108891289 Completado el cupo disponible, los inscriptos quedarán en lista de espera.
TecNap es una actividad que el gobierno de la provincia de Neuquén realiza desde 2012 con el objetivo de difundir las políticas de innovación tecnológica y las estrategias para llevar a cabo proyectos que favorezcan la modernización de los Estados nacional, provincial y municipal, a partir de la mejora de la prestación de los servicios y el consecuente mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.