Se realizan las finales de los Juegos Neuquinos

Se realizan las finales de los Juegos Neuquinos

octubre 9, 2009

El gobierno de la provincia de Neuquén informó acerca del cronograma de competencias de las finales de los Juegos Neuquinos, clasificatorios para Juegos Evita 2009.

La secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte informó acerca de la realización de las finales de los Juegos Neuquinos de los cuales saldrán los representantes para participar de los Juegos Evita.

El organismo indicó que este sábado 10 a las 14 los deportistas partirán desde la Ciudad Deportiva, Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén,  hacia Huinganco, Andacollo, Loncopué y San Martín de los Andes. Son los participantes de las disciplinas voley, básquet y ajedrez.

Desde este domingo 11 hasta el miércoles 14 de octubre se realizarán en la ciudad de Neuquén capital las competencias de las disciplinas fútbol masculino y femenino.La Secretaría de Estado acotó que este lunes 12 partirán desde la Ciudad Deportiva, a las 14, los participantes de las disciplinas vóley, atletismo y los jugadores con capacidades diferentes hacia las localidades de Chos Malal y Taquimilan donde se jugaran las finales los días martes 13 y miércoles 14.