Se conocieron ofertas económicas para obra de agua en Rincón de los Sauces

Se conocieron ofertas económicas para obra de agua en Rincón de los Sauces

octubre 9, 2009

La obra tiene como objetivo aumentar la reserva de agua potable mediante la construcción de una nueva cisterna de 500 metros cúbicos. Tres empresas presentaron sus propuestas de trabajo y económicas para ejecutar las tareas.

En Rincón de los Sauces se realizó la apertura de ofertas económicas para realizar una obra de agua potable para la localidad. El acto licitatorio se llevó a cabo en la sede municipal y contó con la presencia del subsecretario de Servicios Públicos, Luis Acuña y del intendente Hugo Wernli, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Tres empresas presentaron propuestas de trabajo y económicas para ejecutar la obra. La primera fue Enrique San Andrés Rivas, que cotizó la ejecución del proyecto por un monto de 1.405.529,24 pesos. La segunda oferta fue realizada por la empresa Sombra Construcciones, por un total de 1.364.534,08 pesos. Mientras que la firma CYN Del Plata SA no reunió toda la documentación necesaria, por lo cual no se dio a conocer su propuesta de trabajo.

La obra, denominada “Nueva Cisterna 500 M3″, tiene como objetivo aumentar la reserva de agua potable mediante la construcción de una nueva cisterna de 500 metros cúbicos y de su interconexión a la cisterna y al acueducto que existen actualmente. El plazo de ejecución previsto es de 90 días.

El proyecto de la obra contaba con un presupuesto oficial de 868.512,33 pesos, el financiamiento de la empresa Fiduciaria Neuquina SA y como beneficiarios a toda la población de Rincón de los Sauces.