Se realiza videoconferencia sobre el Plan Estratégico de Río Negro

Se realiza videoconferencia sobre el Plan Estratégico de Río Negro

mayo 18, 2010

Se trata del tercer encuentro del ciclo de conferencias “Compartiendo Experiencias de Planificación en las Provincias”. Se realizará mañana miércoles, desde las 9, en el Centro del Consejo Federal de Inversiones, ubicado en Brown 175 de Neuquén capital.

Mañana miércoles 19, a partir de las 9, se realizará la tercer videoconferencia “Plan Estratégico de Desarrollo Provincial RN 2015: un camino recorrido”, en el Centro del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en Brown 175 de la ciudad de Neuquén.

La actividad forma parte del ciclo de conferencias “Compartiendo Experiencias de Planificación en las Provincias” organizado por el CFI y con la coordinación de la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo del ministerio de Desarrollo Territorial.

La exposición estará a cargo de la directora general de Estudios, Proyectos y Programas de la secretaría de Planificación y Control de Gestión de Río Negro, Soledad Herrera.

El objetivo del ciclo de conferencias es compartir experiencias contemporáneas de planificación desarrolladas a nivel sectorial, territorial y organizacional, con distintas metodologías de abordaje.

Las conferencias se transmiten a todas las provincias a través del sistema de videoconferencias instalado en los Centros CFI. Según se explicó, tienen por finalidad generar un espacio de encuentro de la Red de Planificación y sumar nuevos actores preocupados por la tarea de planificación de todas las provincias, que puedan enriquecer y fortalecer a la red con nuevos aportes.