Se presentó Trastablao en el ciclo de danzas Tus pasos dejan huella

Con el objetivo de brindar espacios de participación tanto a artistas como a espectadores y de integrar el arte de la danza con música en vivo, la subsecretaría de Cultura de la provincia puso en marcha un ciclo quincenal de danzas titulado Tus pasos dejan huella.

La primera edición se realizó este, a las 21, en la sala Alicia Fernández Rego  de la ciudad de Neuquen, con la participación especial del espectáculo Trastablao-Flamenco Itinerante; y contó con una importante concurrencia de público que asistió a disfrutar de una actividad diferente.

TrasTablao es un espectáculo realizado y producido por artistas de la región que pretende visitar distintas ciudades para mostrar el flamenco local. Está integrado por Analía Jaramillo, Luciana Petraglia, Noelia Brevi en baile, en canto se destaca Santyno Torres y en guitarra Bruno Calanni. Es una propuesta de flamenco que introduce un recorrido del arte andaluz, explorando un camino que revaloriza la estética clásica de los tablaos pero conjugada con una mirada moderna a la hora de la interpretación.