Se inicia un nuevo curso para empleados públicos

Esta vez es sobre Ceremonial y Protocolo y comenzará a dictarse el próximo lunes 4 de noviembre, a cargo del Equipo de Plataforma Integrar e-capacitación del ministerio de Coordinación de Gabinete.

El Equipo de Plataforma Integrar e-capacitación que trabaja en el ámbito de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo. iniciará el lunes 4 de noviembre un nuevo curso de capacitación por internet dirigido especialmente a los agentes que se desempeñan en la administración pública provincial, municipal y organismos descentralizados del Estado.

Se trata de una capacitación sobre Ceremonial y Protocolo en nivel intermedio que tendrá una duración de cinco semanas. Sólo se recibirán inscripciones hasta mañana miércoles, puesto que este taller cuenta con 30 cupos disponibles que serán registrados por orden de llegada.

El Equipo e-capacitación recuerda que sin internet no se puede realizar ninguna capacitación bajo esta modalidad. Para concretar dichas inscripciones, los interesados deberán ingresar a la página web integrar.neuquen.gov.ar, o bien a www4.neuquen.gov.ar/capacitación, y allí consultar el formulario de registro e inscripción.

Entre los requisitos de inscripción se cuentan:

– tener una PC o en su defecto un acceso permanente a la misma.

– tener internet, para acceder a los cursos en cualquier momento.

– sin internet no se puede realizar ninguna capacitación bajo esta modalidad.

– poseer una cuenta de correo personal, no laboral (Hotmail, Gmail, Yahoo u otras).

– trabajar dentro de la administración pública provincial, municipal u organismos descentralizados del Estado.

– tener conocimientos en utilización de internet y correo electrónico.

El objetivo general de la capacitación radica en que el alumno amplíe sus conocimiento en la disciplina de ceremonial y protocolo; también que aporte técnicas que faciliten el desarrollo profesional de los participantes, es decir, que el empleado público se encuentre en condiciones de poder organizar diferentes tipos de reuniones, actos y escritos de la mejor forma posible, bajo las premisas del respeto y las buenas relaciones.

Cualquier duda o consulta el equipo de Plataforma Integrar cuenta con el teléfono interno 5750, perteneciente a la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos.