Está destinado a empresas, emprendedores e investigadores. Se dicta online y no requiere inscripción previa. Para más información se puede contactar al Copade.

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo –Copade- inicia hoy un curso gratuito de Vigilancia Tecnológica que ofrece certificación internacional.

Se trata de un curso online, masivo y abierto, ideado para empresas, emprendedores e investigadores interesados en aprender más sobre vigilancia tecnológica de la mano de expertos y profesionales de referencia en Iberoamérica.

Para más información ingresar a http://unimooc.com/course/curso-vigilancia-tecnologica/, visitar el Blog http://moocvt.ovtt.org/ o comunicarse en Neuquén con la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología de lunes a viernes de 8 a 16 al teléfono (0299) 4495661 interno 6671 o por e-mail a gvergara@neuquen.gov.ar

La vigilancia tecnológica es una práctica empresarial sistemática orientada a la búsqueda y análisis de información científico tecnológica útil del entorno, que pueda ayudar a la hora de tomar decisiones, anticiparse a los cambios y mejorar un negocio.

Es una práctica que con frecuencia se realiza sin ser consciente, por lo que aprender a gestionarla es de vital importancia estratégica para una organización.

A través de #MoocVT se conocerán los fundamentos conceptuales desde una visión práctica y aplicada, ideada para ayudar a emprendedores, investigadores y empresas a sacar el máximo partido de esta práctica en su actividad profesional.