Están compuestos por delantal, barbijo, guantes y cofia.

Se entregaron esta mañana en el Consejo Provincial de Educación (CPE) kits para el personal de cocina y comedores de escuelas de los distritos N° 1 y N° 8. Fue en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo.

En total se entregaron 400 kits -dos a cada escuela- compuestos por delantal, barbijo, guantes y cofia. Es la primera vez que se realiza la entrega de estos elementos de protección personal.

“Es una entrega que se concreta a través del trabajo colaborativo entre el Poder Ejecutivo y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de los procedimientos de las distintas comisiones que se establecen en el Convenio Colectivo de Trabajo”, destacó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Se entregaron en el Consejo Provincial de Educación (CPE) kits para el personal de cocina y comedores de escuelas de los distritos N° 1 y N° 8.

También se entregaron botiquines de primeros auxilios para ser utilizados en distintas oficinas del CPE y de los distritos.

Participaron el vicepresidente del CPE, Gabriel D’Orazio; la vocal por el Ejecutivo, Alejandra Li Preti y la coordinadora de Recursos Humanos del CPE, Marcela González.