Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la feria Macfrut 2017

El ministerio de Producción y Turismo de la provincia y el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación convocan a todos los empresarios interesados en participar de la feria Macfrut, que se llevará a cabo en la ciudad de Rimini, Italia, del 10 al 12 de mayo. La fecha límite de inscripción es el 24 de febrero o hasta agotar los espacios disponibles.

Macfrut es el acontecimiento ferial y de congresos dedicado al sector frutihortícola más importante de la Europa del Mediterráneo. Incluye diferentes sectores expositivos, cada uno de los cuales ofrece productos y servicios innovadores y de calidad. En su última edición el número de visitantes superó el umbral de 38 mil presencias con un crecimiento del 30 por ciento de la presencia extranjera, lo que confirma el desarrollo internacional del evento.

La participación en esta feria de negocios permitirá a las empresas entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este y otros mercados asociados. Sumado a esto, en el marco de la feria se podrán visitar empresas, participar de interesantes seminarios de capacitación, y de lanzamientos de nuevos productos y proyectos innovadores.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 64 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a semillas, frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, envases, embalaje y etiquetado, logística, gestión de stock y almacenamiento, servicios, tecnología, técnicas de cultivo, entre otros.

Los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico secretariatecnicampyt@gmail.com o a los teléfonos (0299) 4495537 y (0299) 155-552824.