Será del 8 al 10 de agosto dictado por Cicloturis Patagonia, prestador turístico habilitado que realiza paseos en bicicleta en Neuquén capital y alrededores.

Los cursos sobre mecánica de bicicletas tienen una gran demanda ya que cada vez hay más interesados en desarrollar actividades físicas en su tiempo libre. Por este motivo, se desarrollará la tercera edición del “Curso de Mecánica de Bicicletas”, los días 8, 9 y 10 de agosto, en Las Palomas 165 de Neuquén capital, a cargo del prestador Cicloturis Patagonia.

En esta tercera edición del curso se tratarán distintos contenidos, como por ejemplo la reparación y montaje de frenos y cambios, mantenimiento de suspensiones, centrado y armado de ruedas, reparación y mantenimiento de frenos hidráulicos, mantenimiento y montaje de cajas pedaleras, montaje y mantenimiento de horquillas. Se entregará material de lectura.

El cicloturismo es una actividad que requiere una inmersión progresiva al mundo de la bicicleta, para transitar con seguridad y autonomía, sabiendo cómo resolver las distintas situaciones que pueden suscitarse a lo largo del recorrido. El mantenimiento también es un aspecto central que va de la mano del conocimiento acerca de los productos y marcas existentes en el mercado.

Cicloturis Patagonia es un prestador turístico habilitado que realiza paseos en bicicleta en Neuquén capital y alrededores, como China Muerta, Zainuco-Quilca, Villa El Chocón y Plaza Huincul.

Laspersonas interesadas pueden comunicarse al 0299-154130607 o por mail a info@cicloturispatagonia.com.ar