Se celebraron las elecciones en el directorio del EPAS

Se celebraron las elecciones en el directorio del EPAS

mayo 16, 2011

Dos listas compitieron para representar a los empleados del organismo en el órgano de conducción del ente.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que el jueves pasado se llevaron a cabo las elecciones internas para que los empleados elijan a los vocales que los representarán en el directorio del organismo.

Los trabajadores del ente tuvieron la oportunidad de optar entre dos listas: la Nº 1, denominada “Raimundo Saucedo”, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), integrada por Carlos Muñoz como vocal titular y Marcela Hernández como vocal suplente; y la Lista Nº2 “Azul y Blanca” de la Unión del Personal Civil de la Nación, que postuló a Héctor Arias como titular y Gustavo Acuña como suplente.

El padrón está compuesto por 588 agentes, de los cuales 460 se acercaron a emitir sus sufragios. 245 empleados votaron por la lista Nº1, lo que equivalió a un 54,23 por ciento; mientras que 206 lo hicieron por la otra lista, que obtuvo el 45,68 por ciento. Hubo 5 votos en blanco y 4 nulos.     

Las autoridades del organismo destacaron el alto porcentaje de empleados que se presentó a emitir su voto y el clima democrático en el cual se desarrollaron los comicios.