Seminario sobre exportación de servicios

Seminario sobre exportación de servicios

mayo 16, 2011

Se hará el miércoles 18 de mayo, en el salón de actos de Acipan, en Neuquén capital. Lo organizan el Centro PyME-Adeneu y la fundación Export.Ar. Está dirigido a empresarios de la región.

El próximo miércoles 18 de mayo se dictará un seminario sobre exportación de servicios en el salón de actos de la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), en diagonal 9 de Julio 97 de la capital provincial.

El seminario, titulado “Introducción a la exportación de servicios, contenidos y propiedad intelectual”, está organizado por el Centro PyME-Adeneu junto con la fundación Export.Ar y se dirige a empresarios de la región relacionados con el sector de servicios, que quieran iniciarse o consolidarse en la actividad exportadora.

El miércoles 18, cerca de las 9, se harán las acreditaciones de los asistentes y luego habrá un acto de apertura a cargo de Martín Díaz Colodrero, coordinador del programa de capacitación del Centro PyMe-Adeneu. A continuación, entre las 9.30 y las 10, Sebastián Quintana disertará sobre “Servicios de la fundación Export.Ar”.

El seminario seguirá con una disertación de Alejandro Vicchi sobre “Realidad actual del comercio internacional de servicios y modalidades de exportación”, que se extenderá de 10 a 12. Luego, habrá una pausa de media hora y, a las 12.30, el mismo disertante expondrá sobre “Márketing internacional y cómo exportar servicios”.

El cupo de asistencia, según se indicó, es limitado. Para inscribirse o conseguir más información sobre esta convocatoria, hay que comunicarse por correo electrónico a la casilla pbarria@centropymeneuquen.com.ar o por teléfono al número (0299) 448-5553.