Se ampliaron cuatro escuelas de Rincón de los Sauces

La subsecretaría de Obras Públicas informó que en marzo se concluyó y entregó un paquete de obras de ampliación realizadas en cuatro establecimientos educativos de la localidad de Rincón de los Sauces. Se ejecutaron trabajos en el Jardín de Infantes 37, en la Escuela Primaria 300, en la Escuela Primaria 314 y en CPEM 24.

Las obras realizadas, se informó, son esenciales para atender la demanda y cubrir las necesidades de una matrícula en constante crecimiento. En total se construyeron siete aulas, sanitarios, pasillos y un espacio destinado a preceptoría, totalizando 540,20 metros cuadrados de construcción.

En el Jardín 37 se construyeron dos aulas con sanitarios y circulación, que implica 15,2 metros cuadrados nuevos. En Escuela 300 se incorporó un aula de 61,7 metros cuadrados, mientras que en la Escuela 314 se construyeron dos aulas y la circulación correspondiente, totalizando 157,5 metros cuadrados nuevos. En el caso del CPEM 24 se sumaron dos aulas, circulación y se efectuó el reposicionamiento de las oficinas destinadas a la preceptoría, totalizando 165,8 metros cuadrados de ampliación.

La contratación de los trabajos se realizó a través del sistema de administración delegada, con un presupuesto de 7.267.277 pesos y se ejecutó dentro del plazo previsto de 120 días corridos.