San Martín clasificó en básquetbol

San Martín clasificó en básquetbol

octubre 14, 2009

Se realiza en toda la provincia la etapa final clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán desde el martes próximo en Mar del Plata.

Dos equipos de básquetbol de San Martín de Los Andes clasificaron en categorías Sub 14 y Sub 16 en la rama masculina para los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán desde el martes próximo en Mar del Plata. En otra jornada de definiciones para los Juegos Neuquinos -cuyos campeones acceden a la gran final nacional- también el fútbol, en este caso Sub 14 femenino, logró otro clasificado: La Colonia de barrio San Lorenzo.

El básquetbol concentró su atención en la ciudad de San Martín de los Andes. En el gimnasio del Club Lácar, en Sub 14, los locales se impusieron 48 a 37 a Rincón de los Sauces. Por su parte, los chicos del Sub 16, también vencieron, en esta caso, a Piedra del Aguila por un amplio 80 a 37.

En Neuquén Capital, La Colonia de barrio San Lorenzo goleó a Chos Malal 5 a 0 en Sub 14 femenino y clasificó para los juegos Evita.

Este miércoles será otra jornada de definiciones. En Chos Malal se definirá el vóleibol Sub 14 masculino y en Neuquén quedarán consagrados los campeones de fútbol Sub 16 en las dos ramas y los ganadores del ajedrez.