Últimos días para postularse como coordinador de la ley caprina

Últimos días para postularse como coordinador de la ley caprina

octubre 14, 2009

La Unidad Ejecutora de la ley caprina Nº 26141 recuerda a los profesionales de Ciencias Agropecuarias que el 16 de octubre vence el plazo para presentar el currículum vitae a fin de cubrir el cargo de coordinador provincial.

Tal como establece la Ley 26.141 de Recuperación, Fomento y Desarrollo de la Actividad  Caprina, la Unidad Ejecutora de la provincia del Neuquén (UEP Neuquén) convocó a profesionales en Ciencias Agrarias a cubrir el cargo de coordinador provincial. También recordó que el plazo para presentar la documentación vence este viernes 16 de octubre.

Para cubrir el cargo es requisito ser profesional en Ciencias Agropecuarias, con experiencia no menor a tres años en equipos técnicos en la provincia del Neuquén, preferentemente a cargo de gestión, dirección o coordinación de programas o planes de desarrollo productivo con pequeños productores caprinos.

Las inscripciones cierran el 16 de y el jueves 22 la Comisión Evaluadora integrada por un representante del ministerio de Desarrollo Territorial, un representante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), un representante de la subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar y cuatro productores representantes de las organizaciones que integran la UEP evaluarán los currículum vitae presentados.

Esta Comisión seleccionará a los postulantes que serán entrevistados el 30 de octubre y establecerá una terna -por orden de mérito- que será elevada a la Autoridad de Aplicación, el ministerio de Desarrollo Territorial, para la designación de quien cubrirá el cargo de coordinador provincial.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae, fotocopia de los títulos que posean y constancia de los antecedentes laborales y académicos, junto con una carta de presentación manuscrita a la UEP -ley caprina-  a la dirección Elena de la Vega 472 – 1° piso, Zapala. CP.8340 Neuquén.

Para mayor información, función y otros requisitos solicitarla al correo electrónico uepcaprinanqn@hotmail.com o a los teléfonos 02942-430028 en horario de 8 a 15.