Mañana se realizará una nueva salida, de 9 a 13, organizada por el COA Tintica de la localidad.

La subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Producción y Turismo, hace extensiva la invitación a los interesados en participar mañana de una nueva salida de observación de aves en Villa La Angostura.

La actividad es organizada por el Club de Observadores de Aves (COA) Tintica de Villa La Angostura y se realizará de 9 a 13. El objetivo es sensibilizar sobre la importancia de las aves y su conservación, dando así a conocer sus formas de vida y principales amenazas para, de esta manera, concientizar sobre la importancia de las aves en nuestros ecosistemas y su conservación.

La salida es libre y gratuita, y es abierta al público en general, dado que la dificultad es baja. El punto de encuentro para los interesados en participar será la estación de servicios del Automóvil Club Argentino (ACA) ubicada en el centro de la localidad.

La propuesta está orientada a compartir conocimientos y descubrir los bosques y sus habitantes. En tanto, el circuito comprenderá una visita y recorrido sobre el Brazo Última Esperanza del Lago Nahuel Huapi. Se recomienda asistir con vehículo y llevar binoculares (en caso de tener), contar con calzado y ropa cómoda y equipo de mate para compartir en el cierre de la actividad.

Para mayor información los interesados pueden consultar a coatintica@gmail.com

La salida es libre y gratuita, y es abierta al público en general, dado que la dificultad es baja.