Reunión por la reglamentación de las leyes 2785 y 2786

Reunión por la reglamentación de las leyes 2785 y 2786

mayo 7, 2012

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, se reunió este lunes con representantes de Libres del Sur para abordar el estado de implementación de las leyes sobre violencia familiar y violencia de género.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, junto a representantes de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, se reunieron este lunes con el diputado provincial Jesús Escobar, y con la ex diputada Paula Sánchez.

La reunión tuvo como objetivo principal dialogar sobre los avances que se realizan desde el Poder Ejecutivo sobre la implementación y reglamentación de las leyes 2785 sobre violencia familiar y 2786 sobre violencia de género, promulgadas en enero de este año.

Durante la reunión, Gastaminza enfatizó en “que estas leyes abordan un tema muy importante, considerándolo una política pública de prevención”, y agregó que “desde hace más de un mes se constituyó una comisión de trabajo interna que se reúne asiduamente”.