Reunión entre autoridades de Salud, ISSN y Desarrollo Social

Reunión entre autoridades de Salud, ISSN y Desarrollo Social

marzo 7, 2012

El encuentro se desarrolló ayer y contó con la presencia del ministro de Salud, Rubén Butigué; el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez y el presidente del ISSN, Marcelo Berenguer. El objetivo de la reunión fue establecer valores de la prestación en internaciones especiales comunes.

En la jornada del martes se realizó una reunión entre el ministro de Salud, Rubén Butigué; el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez y el presidente del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Marcelo Berenguer. El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones del edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM).

El motivo de la reunión fue establecer valores prestacionales en internaciones especiales comunes para los tres organismos del Estado. Se trató de unificar los mismos, teniendo en cuenta las diferentes ópticas de cada uno de estos financiadores sociales.

También informaron que al final del encuentro se fijaron los valores para las internaciones en Salud Mental, Adicciones y Geriatría. Estas prestaciones tendrán el mismo valor en las tres organizaciones. Y se busca dar continuidad a la toma de las decisiones en conjunto, con el fin de unificar criterios y para esto se acordaron futuras reuniones.

Por la cartera de Salud también participaron el director provincial de Recupero Financiero, Juan Carlos Bolan; el director provincial de Calidad de la Gestión, Esteban Centanaro y el director general de Prestaciones y Auditoria, Ricardo Santoni.