Acompañamiento a familiares del sargento Aigo

Acompañamiento a familiares del sargento Aigo

marzo 8, 2012

Ana Pechen, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañó ayer a los familiares de José Eduardo Aigo efectivo de la Policía provincial asesinado en el paraje Pilo Lil mientras cumplía servicios. En las últimas horas de la tarde el féretro fue trasladado al paraje Pampa del Malleo, para dar continuidad a la ceremonia en el ámbito familiar.

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Poder Ejecutivo, saludó y acompañó hoy a los familiares del sargento ayudante José Eduardo Aigo, de la Policía provincial, asesinado ayer en el paraje Pilo Lil mientras cumplía servicios en la fuerza.

Lo hizo en el velatorio que se realizó en dependencias de la Sociedad Rural de Junín de los Andes. En la ocasión saludó a efectivos de la fuerza y en especial al oficial Pedro Guerrero, quien tuvo una meritoria intervención en el hecho al repeler a los atacantes y asistir en la emergencia a Aigo, mientras se encontraba herido.En las últimas horas de la tarde de hoy el féretro fue trasladado al paraje Pampa del Malleo, para dar continuidad a la ceremonia en el ámbito familiar. El sepelio se realizará mañana en dicho paraje, lugar de residencia de la familia Aigo.

Pechen concurrió junto al diputado Dario Mattio, vicepresidente 2° de la Legislatura; el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y el jefe de la Policía, Raúl Laserna.

El Ejecutivo de la provincia decretó ayer duelo durante tres días con banderas nacional y provincial izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales y un minuto de silencio en todos los actos públicos que se realicen durante el lapso mencionado.