Primer Encuentro de la “Mujer Vial”

Primer Encuentro de la “Mujer Vial”

marzo 7, 2012

Se realizará mañana en la localidad de Zapala. Participaran todas las mujeres que integran la planta de agentes de la Dirección de Vialidad provincial.

La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén brindará un homenaje a las 106 mujeres que se desempeñan en dicha institución a través del Primer Encuentro de la Mujer Vial que se llevará a cabo mañana, 8 de marzo, a partir de las 9 en las instalaciones de la Asociación Empleados de Comercio ubicada en la calle Elena de la Vega, de la ciudad de Zapala.

En este encuentro, donde participaran todas las mujeres que integran la planta de agentes de la D.P.V.N, se ofrecerá un taller en “Negociación para mujeres” a cargo de capacitadoras profesionales del Instituto Magno Gestión.

Los objetivos del taller son adquirir conocimientos acerca de los diferentes estilos de negociación y poder operar con ellos de modo de optimizar los espacios cotidianos, lograr pautas para mejorar la comunicación como herramienta para conseguir acuerdos y que estos perduren en el tiempo, conocer los elementos presentes en toda negociación y sus interrelaciones con el fin de efectivizarlo en la realidad.