Reunión de trabajo de Defensa Civil provincial con autoridades de Cutral Co

La dirección provincial de Defensa Civil se reunió con autoridades del municipio de Cutral Co a fin de establecer pautas de trabajo en conjunto. Se busca programar capacitaciones para personal de las áreas de protección ciudadana, bomberos y policía municipales, y también trabajar en un estudio integral de la localidad a través del mapa de riesgos que permita abordarlos de manera conjunta e interinstitucional.

El director del área, Fernando Frassetto, destacó “la importancia de trabajar interinstitucionalmente así como mantener un contacto constante con las defensas civiles municipales del interior de la provincia en escenarios de emergencia, encausando un trabajo más integrador frente a un estado de alarma”.

Participaron de la reunión con Frassetto Fernando Gómez y Pablo Olandini, jefes de los departamentos Técnico e Hidrometeorológico respectivamente; el intendente José Rioseco y Ramón Rioseco cómo autoridades municipales de Cutral Co;  Edith Covatti, directora local de Defensa Civil y personal del área municipal.