Reprograman reparación del acueducto de Parque Industrial

Debido a razones de fuerza mayor, personal técnico del Ente Provincial de Agua y Saneamiento postergó para mañana el corte del suministro de agua por los trabajos de reparación en el sector Parque Industrial Neuquén.

Por razones de fuerza mayor, el corte que había sido programado para hoy en el acueducto del sector Parque Industrial Neuquén, fue reprogramado para mañana jueves entre las 9 y las 20.

El corte general se debe a que personal técnico operativo del organismo realizará tareas de reparación en el acueducto de 400 milímetros del tanque. Por esta razón, los barrios 800 Viviendas, Nueva España, Parque Industrial Neuquén y el sector industrial tendrán inconvenientes con el suministro de agua potable.

Debido al tamaño del ducto y la ubicación del mismo, se estima que los trabajos culminarán alrededor de las 20, momento al partir del cual se irá reestableciendo el servicio paulatinamente.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.