Reparaciones y cambio de equipos interrumpen energía eléctrica en la zona Centro

Reparaciones y cambio de equipos interrumpen energía eléctrica en la zona Centro

febrero 29, 2012

Entre mañana jueves y el viernes, el EPEN realizará mantenimiento en las líneas de media tensión entre Las Lajas y Loncopué, lo cual dejará sin luz por algunas horas a estas localidades y también a El Huecú y El Cholar.

Mañana, jueves 1 de marzo, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará trabajos de mantenimiento en la Línea de Media Tensión 33 kilovoltios que se extiende entre Las Lajas y Loncopué y en la Estación Transformadora Loncopué.

Si bien los trabajos comenzarán por la mañana, entrará en servicio la generación de la Central Térmica Caviahue, por lo cual se afectará el servicio en la localidad de Loncopué, de 13 a 18.

En tanto, el viernes 2 de marzo, de 8 a 16, el ente provincial realizará tareas en la Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios Loncopué – Ñorquin. En este caso procederá al cambio de transformador en la Estación Transformadora Ñorquin, lo cual provocará la salida de servicio de las instalaciones durante ese lapso.

El corte de energía eléctrica afectará las localidades de El Huecú, El Cholar y zona rural Ñorquin dependiente de dicha línea.