Recorren el nuevo hospital de Villa La Angostura

Recorren el nuevo hospital de Villa La Angostura

febrero 29, 2012

El ministro de Salud, Rubén Butigué, realizó un recorrido por el nuevo edificio. También participaron de la actividad el intendente Roberto Cacault y la directora del hospital, Alejandra Piedecasas.

El ministro de Salud, Rubén Butigué, realizó ayer martes 30 de febrero una recorrida por las instalaciones del nuevo hospital de la localidad.

La obra, que ya se encuentra a un 100 por ciento de su realización, tuvo un costo total del 17 millones de pesos y será inaugurada en la segunda quincena del mes de marzo. El costo de los equipamientos fue de alrededor de 6 millones de pesos. Resta solamente trasladar el mobiliario no médico (escritorios, heladeras, etc.) según indicó el director provincial de Organización de Establecimientos, Máximo Boero.

El nosocomio contará con un equipo de salud mental, conformada por la red solidaria de psicólogos de Villa La Angostura. Este grupo se formó luego de la situación de crisis que generó la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle ocurrida en junio del año pasado.

En la recorrida estuvo presente también el médico psiquiatra Jorge Mamy, asesor del ministerio.