Reforma política: El gobierno recibió al intendente Cimolai

“Queremos llevar a todos los habitantes este proceso de diálogo al que ha convocado el gobernador Gutiérrez”, dijo el subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli luego de un encuentro que mantuvo con el intendente de Centenario, Esteban Cimolai.

El subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, recibió este mediodía en su despacho al intendente de Centenario, Esteban Cimolai, en el marco de las conversaciones con distintos referentes que el gobierno provincial viene manteniendo con vistas a una reforma política en la provincia.

“Fue un encuentro muy positivo. Queremos agradecer al intendente de Centenario por el compromiso con su comunidad, que es llevar este proceso de diálogo al que ha convocado el gobernador Omar Gutiérrez a cada uno de los habitantes de la provincia, para que todos puedan ser protagonistas”, señaló Prezzoli.

Comentó que “estamos absolutamente de acuerdo en que haya campañas limpias, ordenadas, que no impacten sobre el espacio público. Y el intendente ha planteado que él va a trabajar con cada uno de los vecinos para definir cómo vamos a concretar ese valioso objetivo que tenemos de tener un sistema electoral mucho más sólido, ágil, transparente, sencillo, comprensible y fundamentalmente que contribuya a la preservación y al respeto del espacio público”.

Por su parte, Cimolai dijo que “la idea es interiorizarnos sobre cómo será la reforma política, en esta propuesta que tenemos los intendentes de ser parte del gabinete provincial. Creo que es un honor y un orgullo para nosotros podernos sumar, contarles un poco cuál es la realidad de Centenario y ser tenidos en cuenta para esta reforma que realmente va a rejuvenecer mucho la política y es muy necesaria para todos los habitantes de la provincia”.