Mesa federal de directores de Educación Superior

El encuentro finalizará hoy con la elaboración de un documento que establecerá los lineamientos del área para este año. La provincia de Neuquén está representada por la directora provincial de Educación Superior.


La directora provincial de Educación Superior, Graciela Viard, se encuentra participando en la ciudad de Buenos Aires de la Mesa Federal de directores de Educación Superior. La reunión, que comenzó ayer lunes y finaliza hoy, tiene lugar en el salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento.
El objetivo del encuentro, presidido por el ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich, y bajo la coordinación del Instituto Nacional de Formación Docente, es elaborar un documento con el diagnóstico de la situación actual y los nuevos desafíos para la educación Superior.
El acto de apertura estuvo a cargo de la secretaria de Innovación y Calidad Educativa del ministerio de Educación y Deporte, María de las Mercedes Miguel, y de la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente, Cecilia Veleda.
Del encuentro participan los directores de Educación Superior de todas las jurisdicciones del país.