Recuerdan plazo para concurso de fotografía

Recuerdan plazo para concurso de fotografía

mayo 6, 2009

El 30 de mayo vence el plazo para presentar obras en el concurso organizado por EPAS, cuya temática es “Cuidemos el agua que nos queda”, destinado tanto a profesionales, como a aficionados y niños.
La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén informa que el sábado 30 de mayo termina el plazo de entrega de obras para el primer concurso provincial de fotografía del agua, organizado por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). 

El concurso, cuyo tema es Cuidemos el agua que nos queda,busca promover y estimular como derecho, el acceso de todos los ciudadanos al agua potable, y está destinado a fotógrafos profesionales, aficionados y niños, en cuatro categorías.

Además, intenta concientizar a la población sobre el uso del agua como recurso a nivel mundial, promover su ahorro como recurso energético y fomentar el cuidado de las fuentes naturales de agua de la región.

Cada autor podrá presentar hasta 3 obras y deberá hacerlo entre las 8 y las 15 en la sede central del EPAS -Subgerencia de Relaciones Institucionales- ubicada en la calle Santiago del Estero 426, de la ciudad del Neuquén.

Entre los jurados del certamen habrá un representante de la subsecretaría de Cultura de la provincia, el fotógrafo Juan Carlos Duarte, quien será uno de los encargados de entregar los premios a las distintas categorías.

Los ganadores serán anunciados el día lunes 15 de junio en la página web del EPAS, www.epas.gov.ar, donde también se pueden consultar las bases y condiciones del concurso.