Dictaron taller de telecomunicaciones para choferes de Salud

Fue los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Zapala y estuvo organizado por la Optic. El objetivo fue capacitar a los choferes en el manejo de los equipos instalados en los móviles y profundizar el protocolo correspondiente en caso de emergencias.

Los días lunes 11 y martes 12 de noviembre se dictó en la ciudad de Zapala el taller “Telecomunicaciones para choferes de Salud”. La actividad fue organizada por la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic), dependiente de la secretaría de Gestión Pública, y por la subsecretaría de Salud.

El taller estuvo destinado a los choferes del área de Salud y fue dictado por personal del Centro Provincial de Comunicaciones. El objetivo fue capacitar a los choferes en el manejo de los equipos de telecomunicaciones instalados en los móviles y profundizar conocimientos sobre el protocolo correspondiente en caso de emergencias.

Asistieron al encuentro más de 20 choferes pertenecientes a los hospitales de Aluminé, Buta Ranquil, Zapala, Mariano Moreno, Las Lajas, El Huecú, Loncopué y zona sanitaria II.

Los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre se dictará este taller en la ciudad de Cutral Co; y los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre, los destinatarios serán choferes de la zona sanitaria IV.