Realizan la primera jornada de Clínica Estomatológica

Realizan la primera jornada de Clínica Estomatológica

enero 10, 2012

Se desarrollará este miércoles 11 de enero de 8 a 15, en el salón auditorio del hospital Bouquet Roldán. La inscripción es libre y gratuita.

El Comité de Tumores de Cabeza y Cuello del hospital Provincial Neuquén realizará la primera Jornada de Clínica Estomatológica denominada “Actualización en Estomatología”. Se desarrollará este miércoles 11 de enero de 8 a 15, en el salón auditorio del hospital Bouquet Roldán, con inscripción libre y gratuita.

Las disertaciones estarán a cargo de la doctora Nelly Frascino y sus colaboradores, todos integrantes del servicio de Estomatología del hospital municipal de Oncología María Curie de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es brindar elementos para que se puedan desarrollar criterios de abordaje del paciente con patología en mucosa bucal. Para este fin se abordarán temas como boca sana y examen funcional, diagnóstico clínico y por imágenes, lesiones erosivas de la mucosa bucal, enfermedades potencialmente cancerizables, cáncer bucal, diagnóstico precoz y complicaciones bucales por tratamiento oncológico.

Todos aquellos interesados en participar de la actividad deben comunicarse con el servicio de Odontología del hospital Provincial Neuquén al teléfono 0299-4490875 o con el servicio de Oncología al 0299-4490853. También puede hacerse vía internet al correo electrónico: oncologia@hospitalneuquen.org.ar