Prorrogan la licitación de tierras en Mari Menuco a pedido de los interesados

Prorrogan la licitación de tierras en Mari Menuco a pedido de los interesados

febrero 2, 2012

La medida posterga la apertura de sobres para el día martes 10 de abril, a través de la resolución Nº068/12. Los interesados pueden adquirir los pliegos hasta el miércoles 4 del mismo mes.

El ministerio de Desarrollo Territorial informó que a través de la resolución Nº068/12, con fecha 31 de enero de 2012, se prorrogó la apertura de sobres de la licitación pública Nº004/11 “Desarrollo Multipropósito de las Tierras Irrigables de Mari Menuco”. La misma se realizará el martes 10 de abril de 2012, en el salón de Actos del edificio ubicado en Belgrano 398 de la ciudad de Neuquén. Asimismo, se extendió la venta pliegos hasta el día 4 de abril.

Según informaron desde la secretaría Técnica y Proyectos Específicos de ese ministerio, fueron varios los interesados que solicitaron la extensión del plazo para la apertura de sobres, con la finalidad de “poder evaluar las mejores alternativas de inversión”. Cabe recordar a los interesados que podrán presentar la documentación hasta el mismo día en que se proceda a la apertura.

La fecha establecida anteriormente era el 9 de febrero -de acuerdo a la resolución Nº691/11- pero ante el pedido de los inversores se llevó a cabo la prórroga en base al artículo cuarto del decreto Nº1801/11, que otorga al ministro de Desarrollo Territorial la facultad de fijar fecha, hora y lugar para la apertura de sobres.

En los considerandos de la resolución se aclara que “la prórroga de la fecha no altera el espíritu esencial y legal de la licitación pública convocada, como así tampoco menoscaba los principios de igualdad y libre concurrencia que rigen todo procedimiento licitatorio”.

Para mayor información, contactarse al teléfono (0299) 449-5128 o enviar un correo electrónico a la casilla marimenuco@neuquen.gov.ar. Toda la información pertinente se encuentra disponible para su consulta y descarga en el sitio web http://www.desarrollandonqn.gov.ar/