Promocionan destinos turísticos en un shopping de Buenos Aires

noviembre 9, 2011

Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, la marca de la provincia “Tenés ganas de Neuquén” está expuesta en las escaleras del centro comercial Alto Palermo, donde además se exhiben imágenes de actividades, paisajes y lugares.

Los atractivos turísticos provinciales son difundidos en un shopping de Buenos Aires, con vistas al inminente inicio de la temporada estival.

Esta acción de marketing directo se realiza durante este mes y continuará en diciembre en el paseo de compras Alto Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La marca de la provincia está expuesta en las escaleras del shopping, donde además se exhiben imágenes de actividades, atractivos y lugares bajo el lema “Tenés ganas de Neuquén”.

“Esta es una buena manera de mostrar las bellezas naturales y las múltiples opciones que tiene nuestra provincia y así, poder invitar al público a disfrutar del verano patagónico 2012 en Neuquén”, expresó el presidente de NeuquénTur, Sebastián Caldart.

Del mismo modo, señaló que esta acción forma parte de una agenda que llega hasta el próximo mes e incluye el lanzamiento de la temporada de verano en la ciudad de Buenos Aires, la reciente participación en la Feria Vyva de Santiago de Chile y en la World Trade Market de Londres, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística.

Contempla además el auspicio de la competencia deportiva K42, la navidad en Villa La Angostura, la presencia junto a la empresa aérea Aerolíneas Argentinas en diferentes shoppings de Buenos Aires y múltiples acciones que se realizarán en conjunto con el ministerio de Turismo de la Nación y el acompañamiento del CFI.