Presentan una obra teatral en el sur de la provincia

Presentan una obra teatral en el sur de la provincia

noviembre 9, 2011

Como parte del Programa de Atención a Comunidades en Riesgo se pondrá en escena mañana la obra “Shopping Alto Apocalipsis” en San Martín de los Andes y el viernes en Villa Traful.

Este jueves 10 de noviembre se presentará la obra Shopping Alto Apocalipsis de la compañía Claroscuro en el Centro Cultural Amancay de San Martín de los Andes, a partir de las 21, con la actuación de César Altomaro. La misma obra se presentará también el viernes 11 en la escuela primaria Nº 111 de Villa Traful, a las 19.30.

Este espectáculo de humor se realiza con entrada libre y gratuita y forma parte del Programa de Atención a Comunidades en Riesgo, dependiente de la subsecretaría de Cultura y Deporte. Además, cuenta con el auspicio del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro y Neuquén y el Consejo Provincial de Educación (CPE).

Desde el comienzo de este programa en el mes de julio hasta la fecha se han realizado ocho espectáculos de entrada libre y gratuita en las localidades afectadas por las cenizas emanadas del volcán Puyehue: Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Villa Traful. Las obras que se presentaron fueron “Música con Objetos” del grupo Urraka, “La niña invisible” del grupo Atacados por el Arte y las “Marionetas de Centenario”.