Programan trabajos de mantenimiento eléctrico en el norte neuquino

Programan trabajos de mantenimiento eléctrico en el norte neuquino

noviembre 12, 2010

Por estas tareas, el EPEN informó que mañana sábado 13 y el domingo 14, de 9 a 13, se interrumpirá el servicio eléctrico en todo el Departamento Minas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó hoy viernes 12, que debido a tareas de mantenimiento en líneas de alta tensión ubicadas en el Norte de la provincia, el servicio de energía se interrumpirá mañana sábado y el domingo en la totalidad del Departamento Minas.

Los trabajos de mantenimiento se ejecutarán en la línea de Media Tensión 33 kv que une Chos Malal con Andacollo y, en la Estación Transformadora Andacollo, en el Transformador de Potencia 33/13,2 kv. De esta manera, las primeras localidades en quedarse sin suministro eléctrico este sábado y domingo serán Andacollo, Huinganco y Las Ovejas, pero progresivamente afectará a todo el Departamento hasta las 13.

El ente provincial recuerda que, además de quedarse sin energía estos municipios, también lo harán las empresas asociadas a la Línea de Media Tensión 33 kv y zona de influencia del mencionado departamento.