Primer encuentro provincial de referentes de adultos mayores

Primer encuentro provincial de referentes de adultos mayores

febrero 14, 2012

Se realizará este miércoles 15 de febrero en la sede central del ministerio de Desarrollo Social. Se darán a conocer los programas en ejecución destinados a la población mayor.

La dirección general de Adultos Mayores, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, presentará este miércoles 15 de febrero el primer encuentro provincial de referentes dedicados a la atención de los adultos mayores de la provincia.

La actividad se realizará desde las 8 en el salón Azul de la sede central de la cartera social, en Anaya y Planas de esta ciudad. Está previsto que participen jefes comunales y representantes de las entidades que desarrollan actividades con la población adulta en el territorio neuquino.

La directora general de Adultos Mayores, Blanca Llanquitur, aseguró que el encuentro “pretende poner en conocimiento a todos los responsables de desarrollar actividades con abuelos, de los programas que actualmente tiene vigentes el ministerio”. Afirmó además que es necesario conocer e interactuar con el recurso humano existente que se aboca a la tarea de atender a la población adulta mayor.

Para más información, los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al (0299) 4493800, interno 8979, o por correo electrónico a desarrollosocialadultosmayores@gmail.com.