Presentaron la nueva temporada de Bien Temprano

Presentaron la nueva temporada de Bien Temprano

abril 30, 2010

El magazine televisivo producido por Radio y Televisión del Neuquén (RTN), comenzará su transmisión este lunes 3 de mayo.

Ayer jueves por la noche se presentó oficialmente la nueva temporada del magazine televisivo Bien Temprano, producido por Radio y Televisión del Neuquén (RTN). La actividad se realizó a las 20 en el pub ubicado en Elordi 149 de Neuquén capital, donde además se adelantaron aspectos de la nueva grilla de programas que la señal provincial produce.

La tercera temporada de Bien Temprano comenzará a transmitirse el 3 de mayo de lunes a viernes de 7 a 9:30, nuevamente también por la pantalla de Canal 7. En esta nueva etapa, Carolina Montero y Juan Manuel Curcho serán los conductores del magazine. Montero está al frente de la emisión desde la primera temporada, mientras que Curcho se estrena como conductor a partir de mayo, reemplazando a Gustavo Rodríguez.

Bien Temprano, ahora bautizado BT, es un magazine de servicios con información de actualidad, entrevistas, columnas especializadas, móviles desde el interior de la provincia, información cultural, de salud, deportiva, servicio meteorológico e información para jubilados y pensionados, entre otros.

Antes de presentar la nueva apertura del programa, producida con calidad cinematográfica, el director provincial de RTN, Carlos Gurri, comentó que “BT es como un hijo para nosotros, que fue creciendo y estamos muy contentos con eso”. Agregó que “estamos en una etapa de cambio que tiene que ver mucho con una apuesta importante en lo que es tecnología, vemos con alegría llegar nuevos equipos, por eso preparamos muchos proyectos para nuestra señal, siempre con nuestro perfil de ser un medio público con la intención de servir, de entretener y de educar con humildad. Creo que un ejemplo que resume esos tres conceptos es BT”.

Por otra parte, Carolina Montero se refirió a la nueva etapa de la emisión y señaló que “esperemos que continué el éxito del año pasado y que la gente nos siga acompañando y eligiendo Bien Temprano, no solo para informase sino también para divertirse y que sirva como compañía para toda la gente neuquina todas la mañanas”.

Además, Juan Manuel Curcho, explicó sentirse “dentro de las cosas nuevas que va a presentar el programa, lo que supone también un desafio para mí que no vengo del ámbito televisivo. Es la primera vez que tengo de aproximarme a este mundo pero por suerte fui muy bien recibido por mis compañeros y me sentí muy a gusto desde el comienzo, por eso espero poder cumplir con esta apuesta de una tercera temporada del programa”.

BT puede verse a partir del próximo lunes 3 de mayo, de 7 a 9.30 por Canal 7 de Neuquén, por el canal 79 de Cablevisión y por el 16 de Neuquén Televisión.

El equipo se completa desde exteriores con Gustavo Rodríguez, en información cultural Mara Collinao, en servicio meteorológico Salvador Campos, en información para jubilados y pensionados Marcelo Carbó y en salud el doctor Eduardo Barales.