Presentan la muestra Síntesis de 8 años de actividades culturales

Estará en exposición a partir del próximo miércoles 18 desde las 12 en el hall de la Legislatura. Se trata de una actividad organizada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura neuquina.

Diferentes expresiones artísticas de la sociedad así como acciones de concientización en políticas de género, históricas y de juventud han sido impulsadas por la usina cultural legislativa. A partir del miércoles 18 y hasta el miércoles 4 de diciembre se podrá visitar Síntesis, la muestra de los acontecimientos culturales y educativos de los últimos 8 años del complejo Casa de las Leyes.

La apertura de la exposición será a las 12 y estará abierta hasta el 4 de diciembre de 8 a 18 en el hall de la Legislatura, en Leloir 810.

Al respecto de estas actividades culturales, la vicegobernadora Ana Pechen expresó: “Nuestra guía fue construir una identidad que debía traducirse en obras concretas para la gente como medio de comunicación y expresión para el desarrollo de la plena libertad y progreso de los ciudadanos y sus instituciones”.

Desde los ministerios provinciales hasta organismos nacionales pasando por diversas organizaciones de la sociedad civil han confluido para llevar una amplia gama de muestras, exposiciones y talleres abiertos a todo público a lo largo de 13 localidades neuquinas.

La actividad es organizada por la Unidad de Programas de Extensión de la Legislatura.