Preparan la apertura del Ciclo “Arte&Vino”

Preparan la apertura del Ciclo “Arte&Vino”

febrero 22, 2010

La secretaria de Estado de Educación, Cultura y Deporte de la provincia organizó una muestra de arte y música para el próximo 4 de marzo, a las 19, en la bodega de la Familia Schroeder, ubicada en calle Nº 7 Norte de San Patricio del Chañar. La entrada es libre y gratuita.

Con el objetivo de acercar la cultura y las artes a toda la población, la secretaria de Estado de Educación, Cultura y Deporte de la provincia, a cargo de Ernesto Seguel, organizó para el próximo 4 de marzo una muestra de arte y música denominada “Arte&Vino”.

La apertura de la exposición será a las 19, en la Bodega de la Familia Schroeder, ubicada en calle Nº 7 Norte de San Patricio del Chañar, con entrada libre y gratuita para toda la gente.

Estarán presentes renombrados artistas plásticos de la provincia y también se podrá disfrutar de un concierto de cuerdas a cargo del maestro Damián Cazeneuve.

Algunos de los plásticos que comprometieron su participación son Elva Elissetche, Elisa Algranati, Trinidad Álvarez, Sergio Ruíz, Marina Robledo, Ramón Muñoz, Mónica Ardaiz, Gastón Pereira y Horacio Sánchez.