Preparan el inicio del ciclo lectivo 2010

Preparan el inicio del ciclo lectivo 2010

febrero 1, 2010

Desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) se trabaja en el mantenimiento correctivo y preventivo en cada una de las escuelas de la provincia de Neuquén.

La subsecretaria de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Patricia Ruiz, informó que se trabaja en el mantenimiento correctivo y preventivo en cada una de las escuelas de la provincia, con el objetivo de tener en condiciones los edificios para el inicio del Ciclo Lectivo 2010.

La funcionaria indicó que se realiza “una fuerte labor desde el área de infraestructura en cada una de las escuelas” y remarcó que se realizan tareas que incluyen el reemplazo de vidrios, la limpieza de tanques de agua, arreglos en las cañerías de gas y desmalezamiento de los predios de cada establecimiento educativo.

Aseguró que “esto lleva un ritmo sostenido, cada coordinador de área tiene sus escuelas con personal trabajando, así es que vamos a llegar en condiciones para recibir a los alumnos el próximo 22 de febrero en el inicio de clases tal como esta previsto en el CEUR (Calendario Escolar Único Regionalizado)”.