Preinscriben a un curso en técnicas de oficio en el área de recepción

Preinscriben a un curso en técnicas de oficio en el área de recepción

mayo 21, 2010

Es gratuito y está destinado a residentes de la zona turística Patagonia de los Valles y Volcanes. Comenzará el viernes 4 de junio y durará un mes. Se impartirá en cuatro encuentros quincenales y semanales. Los viernes será de 14 a 20 y los sábados de 9 a 15.En el Plan integral de capacitación operativa y estratégica en hotelería y gastronomía, el viernes 4 de junio comenzará en Chos Malal un curso gratuito denominado Técnicas de oficio en área recepción. La capacitación es organizada por la subsecretaría de Turismo, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración de la municipalidad de esa localidad.

El curso durará un mes y se impartirá en cuatro encuentros quincenales y semanales. Las clases se dictarán los viernes, de 14 a 20, y los sábados, de 9 a 15. Está destinado a los residentes de la zona turística Patagonia de los Valles y Volcanes que quieran capacitarse en hotelería, sobre todo quienes ya prestan servicios en establecimientos de alojamiento.

De acuerdo a información proporcionada por la dirección general de Facilitación y Capacitación Turística y la dirección Zona Norte de Turismo, esta capacitación se realizará en el salón del camping municipal, ubicado en General Justo y costa del río Curi Leuvú de Chos Malal.

Los interesados deben preinscribirse en la dirección Zona Norte de Turismo, sita en el local 6 de Belgrano 30, en Chos Malal. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 15.También se puede llamar al teléfono (02948) 421425 ó enviar un correo electrónico a la casilla tecnorte@neuquen.gov.ar.