Planifican obras de reparación y limpieza en el aeropuerto de Zapala

Lo hará Vialidad provincial a través de dos concursos privados cuyos llamados se concretarán este jueves en la sede que el organismo posee en esa ciudad. Ambas tareas demandarán una inversión de más de 7 millones de pesos.

La dirección provincial de Vialidad, dependiente del ministerio de Energía y Servicios Públicos, concretará este jueves dos llamados a licitación privada para ejecutar importantes obras en la aerostación de Zapala. Los actos licitatorios se realizarán en las oficinas del organismo en esa ciudad, calle Mayor Torres Nº 250, uno a las 11 y el otro al mediodía.

De esta forma, mediante la licitación privada Nº 20/13 se llamará a concurso para la obra de ejecución de tratamiento superficial bituminoso tipo lechada asfáltica con asfalto de 0,6 milímetros y señalización horizontal en la pista de aterrizaje aeropuerto. El mismo jueves pero a las 12 se concretará la licitación Nº 22/13 este vez para los trabajos de reconformación de perfiles zona de seguridad y construcción de alambrado olímpico de la estación aérea.

Uno de los llamados a licitación privada se realiza porque se declaró desierta la compulsa pública Nº 13/13 del 20 de agosto pasado para la obra de limpieza y reparación en pista y cabecera, con un presupuesto oficial de 8,5 millones de pesos.

Ambas licitaciones tienen un presupuesto oficial que asciende a poco más de 3,7 millones de pesos, a valores básicos de julio de este año y un plazo de ejecución de cuatro meses corridos.