Planifican acciones para prevenir violencia familiar en el barrio Parque Industrial

Integrantes del programa de Prevención en Violencia, Delitos y Adicciones (Pre.Vi.D.A) de la subsecretaría de Seguridad de la provincia y pares de la Oficina de Violencia Familiar de la comisaría 20 del barrio Parque Industrial planifican acciones de prevención y abordaje de violencia familiar para ese sector de la ciudad.

Lo hicieron en una reunión en la que se acordó un ciclo de charlas informativas destinadas al personal policial de la comisaría, con el fin de exponer todos los dispositivos, herramientas y capacitaciones que ofrece el programa.

En la ocasión el comisario Jorge Pafian destacó la reciente creación de la oficina de violencia familiar como una herramienta que permitirá atender y contener a las víctimas que se acercan a la comisaría en busca de ayuda.

Participaron de la reunión Micaela Fuentes, responsable del área de diagnósticos territoriales; Eva Rosas, responsable del área de capacitaciones del Programa Pre.VI.D.A; Jorge Pafian y Ailin Carrasco, sargento responsable de la oficina policial de atención a víctimas de violencia familiar.