Personal del EPAS realiza tareas de mantenimiento en un sector de esta capital

Personal del EPAS realiza tareas de mantenimiento en un sector de esta capital

enero 11, 2012

Técnicos operativos utilizaron la bicisenda ubicada a la vera de la ruta 7 para realizar tareas de mantenimiento al bombeo de cloacas del barrio Mercantil. El organismo pide disculpas a quienes fueron afectados por la situación.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este miércoles por la mañana personal técnico operativo debió utilizar la bicisenda, en contramano, en un sector con “buena” visibilidad hacia ambos sentidos, para acceder a uno de los bombeos ubicado a la altura del Cañadón de las Cabras, sobre la ruta 7.

Explicaron que el acceso que anteriormente utilizaba el personal del ente para llegar al bombeo de cloacas del barrio Mercantil no está habilitado por la construcción en el sector de nuevas viviendas. Por esta razón, los agentes hicieron las tareas diarias de mantenimiento (limpieza de rejillas y el chequeo permanente del bombeo) accediendo al lugar por la única vía posible, la bicisenda ubicada a la vera de la ruta 7.

El EPAS pide disculpas a los usuarios de la bicisenda que fueron afectados por esta situación, pero indicó que su uso fue inevitable para realizar las tareas que afectan la prestación normal del servicio.