Peña baile a beneficio de la Escuela de Canotaje

Peña baile a beneficio de la Escuela de Canotaje

mayo 7, 2009

Será realizará mañana a las 22 en la sede del club Cepron, ubicada en Río Negro 1770 en Neuquén capital.

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la escuela de Canotaje del club Cepron de Neuquén capital, se desarrollará mañana a las 22 una peña baile. El evento, que cuenta con el apoyo y auspicio de la subsecretaría de Cultura de la provincia se realizará en las instalaciones del club, ubicado en la calle Río Negro 1770 de esta ciudad.

Desde la subsecretaria se informó que el objetivo de auspiciar dichos eventos es “acercar a los jóvenes con el folclore y permitir que los artistas regionales puedan encontrase con su público”. Por tal motivo se prevé para esa noche la presencia del cantautor Miguel Ángel Michelena, quien presentará un repertorio de canciones propias.

Miguel Ángel Michelena

Es un cantautor rionegrino y radicado en la provincia de Neuquén hace 12 años. Fue ganador del Certamen Provincial “Todo un Pueblo Canta” como solista vocal masculino en el rubro folklore. En su trabajo discográfico “Llorando Ausencias” presentó temas de su autoría. Integró el Coro de la Fundación Banco Provincia del Neuquén como tenor solista. Representó a Neuquén en varias provincias de nuestro país en distintos festivales y fiestas. Así mismo, ha realizado giras junto a la Orquesta Sinfónica del Neuquén interpretando Música Popular Argentina.